Envío

El plazo de entrega de cada artículo se especifica individualmente y el pedido completo se enviará en el plazo más largo.

Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas para la península y Portugal, 48-72 horas para Baleares y 10-15 días para Canarias.

Los pedidos personalizados tienen plazos específicos. Todos los pedidos realizados antes de las 18:00h (días laborables) se gestionan el mismo día, salvo roturas de stock que puedan afectar a la entrega.

*El importe de los servicios (personalización, alquileres...) no se incluyen en el cálculo.

Devoluciones

Para garantizar su satisfacción, le ofrecemos un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de su pedido para realizar devoluciones, sin necesidad de justificación.

Condiciones de Devolución

Para realizar una devolución, los artículos deben estar en perfectas condiciones, sin usar y con su embalaje original. Es imprescindible incluir el embalaje externo original para proteger el producto durante el envío. Asegúrate de que los artículos cumplan con los siguientes requisitos:

  • Estar en perfectas condiciones, sin usar y sin daños.
  • Conservar su embalaje original completo, incluyendo etiquetas y accesorios.
  • Incluir el embalaje externo original para proteger el producto durante el envío.
  • No ser productos personalizados, hechos a medida o confeccionados según especificaciones del cliente.
  • No ser productos de higiene personal que hayan sido abiertos.

Derecho de desistimiento

Asimismo, el usuario puede ejercer su derecho de desistimiento, en virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación ni costes adicionales por penalización para el usuario/consumidor. En cambio, el usuario deberá de hacerse cargo de los gastos necesarios para devolver el producto a nuestras instalaciones, para ello deberá descargar y cumplimentar en el siguiente enlace el formulario y enviarlo electrónicamente a info@barbavestir.es

Quejas y reclamaciones

En cualquier caso, si después de revisar lo anterior necesita hacernos llegar alguna queja o reclamación, podrá interponerla a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el correo info@barbavestir.es o mediante el teléfono 959 23 41 46. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española, conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de Resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

Taller de Personalización

Personalización

Bordado de logotipos, serigrafia, sublimación...

Envío Gratis

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